Blogia
Conchi´s Place

Santolaria, ven y disfruta......

Santolaria, ven y disfruta......

 

Santa Eulalia de Gállego, Santolaria para los amigos. Un pueblo con magia, todo el que va vuelve. No se sabe si son sus gentes, su entorno o sus fiestas, pero lo que esta claro es que el que nos visita vive una esperiencia única.

Esta situado en el Pre-Pirineo Aragones, en un entorno maravilloso. Coronado por los Mallos de Riglos y rodeado por el río Gallego.

Os invito a visitarnos cuando os apetezca, pero os sugiero agosto, las fiestas de San Roque y la Virgen. Son fechas muy señaladas para todos los "pilalocas" (gentilicio de las personas de Santa Eulalia), si venis seguro que repetis,..., asi que EN SANTOLARIA OS ESPERO......

6 comentarios

Silvia -

Hola Conchi, de casa Cruz te decimos que !ARRIBA SANTOLARIA!!, Y GRACIAS por estar ahi siempre que te necesitamos....eres un amor. BSSSS

Victor -

Os animo a todos a ir a Santolaria y visitar el pueblo de arriba a abajo y visitar la tienda de Conchi!
;)

Victor -

Hola Conchi, soy Victor el del pueblo. El nieto de Sacra y de Juan Reyes. Pues es muy majo este pueblo, gracias de este pueblo he podido relacionarme con estos jóvenes. El pueblo es muy bello, puedes disfrutar de esta estada y donde puedes respirar aire puro pero lo que más me gusta es la gente que reside ahí. Bueno Conchi, gracias por el detalle a mi hermana. Si lees esto, que sepas que el año que viene nos veremos. ¿Si? ¡Recuerdos!

VANESA -

HOLAAAA SOY LA VANESA LA Q VIVIA ANTES EN CASA PATETAS¡¡¡

Agustín -

¡¡Feliz 2006!!

Agustín -

No veas la de fiestas que estoy aprendiendo con vuestros blogs... ¡Me la apunto!